Un niño de 3 años se pierde y camina varios kilómetros hasta que lo encuentran
Un suceso ocurrido este viernes en Murcia, donde todo quedo en un susto.
Sábado, 11 de mayo 2019, 23:20
Murcia vivió uno de los momentos más angustiosos, una madre perdió este viernes a su hijo con tan solo tres años cuando entró en una panadería. Pero lo más sorprenderte es que durante una hora el pequeño estuvo vagando solo por la ciudad, recorriendo casi tres kilómetros hasta la Plaza de Los Patos, donde la Policía le encontró en perfecto estado y no necesito ningún tipo de asistencia.
Según ha informado La Opinión Púbica sobre los hechos, la madre dio la alarma en la tarde del viernes a la Policía Local de Murcia, tras estar buscándolo sin ningún éxito. Al parecer el niño de 3 años camino desde la calle Ojós a la Plaza de los Patos, ambas en la capital murciana. En total, hay 3 kilómetros de distancia entre estos dos y que el niño recorrió solo. Algunas de las personas, se alarmaron tras ver al pequeño
Todo quedo en un simple susto, ya que gracias a varios viandantes que vieron al pequeño, hizo más factible el seguimiento por parte de la Policía. Sin duda, el pequeño de tres años se encontró sano y salvo en la Plaza de Los Patos.