26 junio 2022
  • Hola

Un joven acuchilla a otros dos en un piso de Filiberto Villalobos y se autolesiona

El agresor ha sido detenido por la Policía aunque y se encuentra ingresado al igual que las víctimas

20 ene 2022 / 12:40 H.
    Cargando reproductor ...

Agentes de la Policía Nacional y la Policía Local de Salamanca han intervenido en la madrugada de este jueves en torno a las 00:54 horas, en una agresión en un domicilio del número 56 de la avenida Filiberto Villalobos del salmantino barrio de San Bernardo. En el lugar, tres jóvenes se encontraban heridos, dos de ellos de gravedad, por una agresión con arma blanca.

Uno de los lesionados ha sido detenido por ser el presunto autor de los hechos. El joven podría haberse autolesionado tras el ataque, extremo que está siendo investigado por la Policía Nacional. Tanto el presunto agresor como sus víctimas fueron trasladadas al Complejo Asistencial de Salamanca en ambulancia y UVI móvil. El agresor permanece ingresado en la UCI aunque no se teme por su vida.

Según han asegurado algunos vecinos del inmueble a LA GACETA, pasada la medianoche comenzaron a escuchar gritos de “Policía, Policía”. Acto seguido en la zona se presentaron numerosas patrullas de las policías Nacional y Local que incluso llegaron a cortar al tráfico la avenida Filiberto Villalobos. Los agentes redujeron al presunto agresor en el balcón y durante toda la madrugada agentes de la Policía Científica han permanecido en la vivienda recopilando pruebas.

Según los vecinos, en la casa habitualmente residen dos chicos y una chica y por lo general “no son conflictivos”. Por este motivo se muestran sorprendidos con el violento suceso registrado esta pasada madrugada. En la habitación del joven agresor, los agentes policiales han encontrado hachís y marihuana, una droga que tenía dispuesta para la venta al por menor.

Los hechos ocurrieron en un segundo piso del número 56 de la avenida Filiberto Villalobos y, como consecuencia del altercado, se pueden ver restos de sangre en paredes y en la escalera del bloque.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png