Redada en la fiesta techno del Multiusos por drogas y robos de 10 móviles
La Policía Local detuvo a dos varones por un delito contra la salud pública y por hurto
La fiesta techno ‘BlackWorks’ celebrada en el recinto Multiusos Sánchez Paraíso se saldó con dos varones detenidos, uno como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de estupefacientes y otro como supuesto autor de un delito de hurto tras sustraer al menos 10 móviles durante la celebración del evento, que comenzó a las 21:00 horas del sábado y concluyó sobre las 6:00 horas de la madrugada del domingo, según han comunicado fuentes cercanas del caso a LA GACETA.
Al parecer, la primera detención de la Policía Local por tráfico de drogas se produjo antes de que se iniciara la fiesta y fue a un varón de unos 20 años de edad.
Horas más tarde, los agentes accedieron a la sala por varias denuncias de robos de teléfonos móviles. Una vez en el interior del recinto, la Policía Local identificó al presunto autor de los hechos y lo arrestaron como presunto autor de un delito de hurto por sustraer al menos 10 móviles a los asistentes. Además, los agentes decomisaron y levantaron otras 22 actas por sustancias estupefacientes entre el público.
Los dos detenidos fueron trasladados hasta la Comisaría de la Policía Nacional para la realización de las diligencias oportunas. Una vez finalizados los trámites policiales, los efectivos pusieron a los detenidos la mañana de ayer a disposición del Juzgado de Instrucción número Dos de Salamanca, que estos días se encuentra en funciones de guardia. Más tarde, el Juzgado decretó su puesta en libertad.