Secciones
Destacamos
SALAMANCA
Jueves, 14 de noviembre 2024, 16:33
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ha ratificado la sentencia de la Audiencia Provincial de Salamanca que en marzo condenó a una joven por estampar un vaso en la cara de otra en los baños de una discoteca del Corrillo. La sentencia desestima el recurso presentado por la acusada, a la que impone además las costas. La sentencia no es aún firme.
El tribunal salmantino impuso a V.H.M. tres años de prisión, así como la prohibición de aproximarse a la perjudicada a menos de 250 metros a su domicilio, cualquier lugar en el que se encuentre y de comunicarse con ella por cualquier medio durante cinco años. Por último le impuso el pago de una indemnización de 9.364 euros, así como las costas del procedimiento.
Declara probado la sentencia que sobre las 4:05 horas del 8 de diciembre de 2022, la víctima estaba en la discoteca La Mona. Acudió al baño, y tras esperar un tiempo prudencial, al ver que no salía la persona que estaba dentro, tocó la puerta y salió la acusada, de forma deliberada y con intención de menoscabar la integridad física de la chica, la golpeó con un vaso de cristal que llevaba en su mano impactando en la parte izquierda de la cara de la víctima. Tras ello, salió en dirección a otra discoteca de la ciudad.
A causa de ello, la víctima sufrió heridas contusas en la cara que precisaron intervención quirúrgica y sutura, quedando como secuelas tres cicatrices en la cara de unos cinco centímetros de longitud.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.