Borrar
Imagen de la intervención de los efectivos sanitarios. FOTOS: Á. B. Y F. P.

Trasladada al Hospital una conductora de un patinete tras chocar contra un coche en la Plaza de España

El aviso se registraba en la base de datos del Servicio de Emergencias de Castilla y León pasadas las 20:00 horas de la tarde de este jueves, 5 de junio

Elena Martín

Salamanca

Jueves, 5 de junio 2025, 20:25

Una mujer ha resultado herida en la tarde de este jueves, 5 de junio, tras ser atropellada en plena Plaza de España.

El aviso se registraba en la base de datos del Servicio de Emergencias de Castilla y León pasadas las 20:00 horas, por medio de una llamada en la que se precisaba el desplazamiento de una ambulancia de soporte vital básico para atender a la conductora de un patinete que había sido arrollada nada más salir de la glorieta del 'Monumento al Vaquero Charro', dirección Avenida de Mirat. Automáticamente, efectivos sanitarios del Sacyl se personaban in situ para valorar las heridas de la afectada, que, finalmente, tuvo que ser trasladada al Complejo Asistencial por una lesión en la pierna.

Imagen del atasco que se ha producido.

Hasta el lugar del incidente, también se desplazó una patrulla de la Policía Local, que se encargaba de regular el tráfico en la zona, donde se ha generado un gran atasco.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Trasladada al Hospital una conductora de un patinete tras chocar contra un coche en la Plaza de España

Trasladada al Hospital una conductora de un patinete tras chocar contra un coche en la Plaza de España