Borrar
El pequeño fue trasladado tras el accidente al Hospital de Salamanca.
Trágico accidente en Ávila: muere un matrimonio joven y su hijo de dos años cuando volvían de un cumpleaños en Torresmenudas

Trágico accidente en Ávila: muere un matrimonio joven y su hijo de dos años cuando volvían de un cumpleaños en Torresmenudas

El cabeza de familia falleció en el lugar del siniestro. Su mujer, que estaba embarazada, y el pequeño, llegaron a ser trasladados al hospital pero no han logrado superar las heridas

M. C.

SALAMANCA

Lunes, 3 de junio 2024, 12:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Conmoción en Torresmenudas. Un matrimonio joven, ella embarazada, y su hijo de solo dos años de edad han perdido la vida cuando regresaban de celebrar un cumpleaños en la localidad salmantina, donde reside parte de su familia.

Fuentes del caso confiman a LA GACETA el fallecimiento del menor esta mañana en el Hospital de Salamanca, donde permanecía ingresado. Su madre, de 34 años y que se encontraba en estado, también llegó a ser trasladada, aunque en su caso al Hospital de Ávila. Ninguno de ellos han logrado superar las heridas sufridas en el grave accidente, que ya se había cobrado la vida del cabeza de familia, de 35 años, en el mismo lugar del siniestro ocurrido este domingo.

Según precisan las fuentes, todos ellos se habían desplazado a la localidad salmantina con motivo del 60 cumpleaños de un familiar. Fue al regresar a su domicilio, al parecer en Madrid, cuando se produjo el gravísimo accidente del que se daba cuenta desde primera hora de la mañana de este lunes.

El aviso del accidente se produjo a las 18:20 horas del domingo. La sala de operaciones del 112 atendió a partir de entonces varias llamadas que alertaban de la salida de vía de un turismo a la altura del kilómetro 5 de la A-50, en Ávila. Los alertantes explicaban que el turismo se había salido de la carretera y había quedado volcado bajo un puente. Se solicitaba además asistencia sanitaria para sus ocupantes que estaban heridos de gravedad y atrapados.

El 112 dio aviso del accidente a la Policía Local de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a Sacyl, que movilizó una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil, y un helicóptero medicalizado.

El personal sanitario que acudió al aviso confirmó el fallecimiento de uno de los ocupantes, un varón de 35 años, y atendió y trasladó a dos heridos, la mujer de 34, trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila, y al menor de dos años en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios