

Secciones
Destacamos
Viernes, 17 de febrero 2023
Un hombre ha sido denunciado a última hora de la noche de este jueves por la Policía Local de Salamanca por arrojar una litrona de cerveza desde la ventana de una vivienda. Según han informado fuentes municipales, los hechos tuvieron lugar a las 23:34 horas en la calle Íscar Peyra de la capital. El sujeto arrojó la botella, que por muy poco no impactó en la cabeza de dos personas que pasaban en ese momento por el lugar. Los agentes de la Policía Local lograron identificar al autor, que reconoció de inmediato los hechos.
La madrugada también dejó varios incidentes por ruido. A las 23:26 los agentes tuvieron que intervenir en una vivienda del paseo de San Vicente y a las 0:14 en otra de la calle Antonio Espinosa. A las 00:59 horas once jóvenes fueron denunciados por ocasionar molestias y dar voces en la puerta de Zamora. No quedó ahí la cosa porque apenas diez minutos después en la calle Fonseca, los agentes de la Policía Local identificaron a varios jóvenes por mover señales de prohibición de estacionamiento y conos, además de esparcir botellas por el suelo.
Por último, pasadas las 2:00 horas, efectivos de la Policía Local y la Policía Nacional de Salamanca acudieron hasta un establecimiento hostelero de la calle Álvaro Gil donde tramitaron una denuncia ya que carecía de los sistema de seguridad e higiene reglamentarios. Además, abrieron un acta por tenencia de estupefacientes, otra por tenencia de arma blanca y se produjo un detenido que tenía un requerimiento judicial.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.