Secciones
Destacamos
SALAMANCA
Lunes, 16 de diciembre 2024, 11:19
El Juzgado de lo Penal número Uno de Salamanca se ha visto obligado a suspender este lunes el juicio previsto contra M.G.S., acusada de un delito de lesiones por lanzar una botella de cristal en la cabeza a otra mujer tras discutir en la calle María Auxiliadora. La falta de una testigo ha motivado la suspensión y aplazamiento de la vista oral, informan fuentes del caso a LA GACETA.
Tal y como viene avanzando este diario, los hechos se remontan al 24 de mayo de 2023, sobre las 03:30 horas, en la calle María Auxiliadora, a la altura del número 71. Según señala la Fiscalía en sus calificaciones provisionales, en el marco de una discusión la acusada se dirigió a otra mujer con gritos de: «Yo no soy racista, ¿te enteras?».
A continuación, M.G.S. cogió una botella de cristal que lanzó a la víctima, alcanzándole en la frente. Con motivo de la agresión, la víctima tuvo que ser evacuada a un centro sanitario donde fue curada de la herida, para lo que precisó cuatro puntos de sutura. Por su parte, la presunta autora fue detenida como presunta autora de un delito de lesiones.
Por estos hechos, la fiscal le acusa de un delito de lesiones por el que le pide dos años y seis meses de cárcel.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.