Borrar
Un agente de la Policía Nacional de espaldas. LAYA
Roba una caja registradora forzando la trapa de un comercio en el cierre de mediodía

Roba una caja registradora forzando la trapa de un comercio en el cierre de mediodía

La Policía Nacional de Salamanca encontró en el domicilio del detenido la caja con 250 euros en efectivo

Álvaro Coronado

Salamanca

Miércoles, 10 de mayo 2023, 14:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a un varón como autor de un robo en un establecimiento comercial de la calle Fernando de Rojas de Salamanca el pasado 20 de abril aprovechando el cierre de mediodía.

El autor accedió doblando la chapa inferior de la puerta metálica de entrada dejando una vía de acceso al interior, ocasionó en el interior diversos daños y se llevó la caja registradora/báscula con 250 euros.

El propietario solicita presencia policial en el lugar, personándose una dotación y tras entrevistarse con el requirente les permite el acceso, siendo comprobados los daños por los actuantes.

Practicadas gestiones se identifica al autor de los hechos, el cual una vez localizado es detenido, realizándose un registro en el domicilio de éste en el que se recupera la caja registradora/báscula sustraída.

Una vez finalizados todos los trámites, se dio cuenta de los hechos al Juzgado de esta ciudad mediante la remisión de todo lo actuado, pasando a disposición del titular del Juzgado el autor de los hechos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios