Secciones
Destacamos
SALAMANCA
Martes, 3 de diciembre 2024, 11:45
La autoridad judicial dictó orden de prisión para la mitad de los detenidos en el último golpe contra la trata con fines de explotación sexual que la Policía Nacional ha llevado a cabo en Salamanca, cinco de diez, aunque uno de ellos ha conseguido eludirla con el pago de una fianza.
Así lo informan a LA GACETA fuentes del caso, que señalan que el número de arrestos ha quedado finalmente en una decena, hombres y mujeres, siendo puesta una ya en libertad provisional por los propios agentes, sin pasar a disposición judicial, por tener un hijo pequeño en periodo de lactancia.
Las diligencias del caso, señalan las mismas fuentes, permanecen secretas por orden de la autoridad judicial, de manera que no se descartan nuevos registros y detenciones.
Agentes del Grupo de Extranjería de la Policía Nacional llevan a cabo el operativo, con participación de otras unidades como la canina, y con conexiones en otros puntos del territorio nacional. Se trata del culmen de las investigaciones de un nuevo caso de trata con fines de explotación sexual, para lo que la pasada semana se llevaron a cabo numerosos en distintas zonas la ciudad, el paseo de Canalejas entre ellos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.