Borrar
Coche de la Policía Nacional. ARCHIVO
El presunto autor principal de la paliza junto al centro de salud de Capuchinos se entrega a la Policía

El presunto autor principal de la paliza junto al centro de salud de Capuchinos se entrega a la Policía

Se investiga si actuó en defensa de su madre tras haber sido agredida por el afectado, pareja sentimental de esta. El joven permanece en calabozos y no se descartan más arrestos relacionados con el altercado

Miércoles, 13 de noviembre 2024, 08:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

La violencia de género podría estar detrás del altercado registrado este lunes por la mañana junto al centro de salud de Capuchinos que acabó con un hombre en el Hospital. Uno de los implicados, presunto autor principal de la paliza a otro hombre, se ha entregado en las últimas horas a la Policía Nacional.

Se trata de un joven, hijo de la pareja del varón hospitalizado. Se investiga si el joven le habría golpeado violentamente como consecuencia de una nueva agresión a su madre, que vendría siendo víctima de violencia de género desde hace tiempo.

Como consecuencia de los hechos, tal y como ha venido informando este diario, el agredido fue encontrado ensangrentado y fue trasladado al Hospital de Salamanca. Ese mismo día, el varón pidió el alta médica voluntaria, señalan las fuentes.

Aunque este habría manifestado a los agentes que le golpearon con palos, al parecer no se han hallado armas ni efectos similares.

El detenido, vecino del barrio de Buenos Aires, permanece en los calabozos policiales de la calle Jardines y en las próximas horas pasará a disposición del Juzgado de Guardia.

La investigación, que lleva a cabo la Policía Nacional, continúa en marcha, sin descartarse otras hipótesis ni que se produzcan más arrestos relacionados con el incidente.

012: Teléfono de información a la mujer Castilla y León

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca El presunto autor principal de la paliza junto al centro de salud de Capuchinos se entrega a la Policía