Piden la colaboración ciudadana para identificar al agresor del metro que hizo perder la visión de un ojo a un sanitario
El suceso ocurrió después de que el enfermero recriminara al agresor no llevar mascarilla
Lunes, 19 de julio 2021, 14:31
El pasado sábado en el metro de Madrid un sanitario fue agredido por un individuo después de increparle por no llevar puesta mascarilla en el transporte público de la capital. El golpe que recibió en un ojo ha hecho que pierda la visión de este.
Pedimos colaboración a todos los ciudadanos. La @policia está buscando a este criminal. Agredió a un enfermero que pedÃa se pusiese mascarilla, ocurrió en @metro_madrid. El enfermero sigue ingresado. pic.twitter.com/QwBZvxUN3t
— Euprepio Padula (@EuprepioPadula) July 18, 2021
En el vídeo se observa cómo tras una pequeña discusión, un pasajero vestido de negro y con gorra rosa le propina un puñetazo en la cara a otro hombre, que cae al suelo y se apoya convaleciente en los asientos, todo ante las miradas impasibles del resto del vagón.
El herido es un enfermero madrileño que tuvo que ser trasladado al Hospital después del suceso, lugar dónde se ha confirmado que ha perdido la visión en el ojo afectado. El otro implicado huyó rápidamente del lugar no si antes espetar gritando: “que te quede claro, ojalá te mueras, gilipollas”.
Ahora la Policía Nacional con su Brigada Móvil está buscando al agresor y la colaboración ciudadana va a ser muy importante para ello ya que el vídeo del momento de los hechos se ha hecho muy viral en Twitter y las demás redes sociales.