Borrar
Cartel difundido por Abufade.
Sin noticias del salmantino Ángel Herrero una semana después de su desaparición

Sin noticias del salmantino Ángel Herrero una semana después de su desaparición

El octogenario salió de su casa en la zona del Camino de las Aguas el pasado lunes sin dinero, ni móvil, ni su medicación para el corazón

M. C.

SALAMANCA

Lunes, 12 de febrero 2024, 06:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este lunes se cumple una semana de la desaparición de Ángel Herrero Calvo, el salmantino de 81 años que desapareció de su casa de la zona del Camino de las Aguas, donde vivía solo, sin dejar rastro. Una semana en la que se han sucedido las batidas de policías y bomberos, así como de familiares y voluntarios de la Asociación de Ayuda a la Búsqueda de Desaparecidos (Abufade).

Su sobrina Isabel salió ayer a buscarle de nuevo por la orilla del Tormes, en un intento más por encontrarlo. «Estamos muy preocupados, tratando de hacer todo lo posible para que aparezca», manifestaba este fin de semana a LA GACETA.

La Comisaría de la Policía, que dirige la investigación, mantiene abiertas todas las vías, sin descartar ninguna hipótesis. Por su parte, la asociación Abufade y Sos Desaparecidos han difundido un cartel con su foto para tratar de localizarlo, cartel que ya ha sido colgados en distintos puntos de la zona del Camino de las Aguas y del Rollo.

Ángel mide 1,65 metros, tiene complexión delgada, pelo castaño con entradas pronunciadas y ojos marrones, se indica en el cartel, así como que la última vez que fue visto vestía abrigo marrón de pana, pantalón oscuro y gorro de pelo con orejeras. Cuando desapareció no portaba móvil ni dinero, ni tampoco la medicación que debe tomar porque padece del corazón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios