![Una mujer aparece muerta en su casa en Cespedosa de Tormes](https://s1.ppllstatics.com/lagacetadesalamanca/www/multimedia/2024/12/14/LA%20GACETA%20REGIONAL%20DE%20(8201495)-RpCWe9PCy00KUFuNgDfQuqM-1200x840@Gaceta%20Salamanca.jpg)
![Una mujer aparece muerta en su casa en Cespedosa de Tormes](https://s1.ppllstatics.com/lagacetadesalamanca/www/multimedia/2024/12/14/LA%20GACETA%20REGIONAL%20DE%20(8201495)-RpCWe9PCy00KUFuNgDfQuqM-1200x840@Gaceta%20Salamanca.jpg)
Secciones
Destacamos
Estupor ante el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en su domicilio en la localidad salmantina de Cespedosa de Tormes. Se trata de una vecina que tenía unos 80 años de edad y, a falta de la confirmación de la autopsia, todo apunta a que su muerte habría sido voluntaria.
Según informan fuentes del caso, el hallazgo se ha producido en la mañana de este sábado, cuando una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de atención primaria del Centro de Salud de Guijuelo han acudido hasta la vivienda tras ser alertados.
Recibido el aviso, agentes de la Guardia Civil se han trasladado también hasta el lugar indicado, tras lo que han activado los oportunos protocolos judiciales. Una vez allí, el personal sanitario solo ha podido confirmar la muerte. Según apuntan las fuentes consultadas, todo apunta a que la muerte de la mujer habría sido voluntaria. Tras las gestiones pertinentes con el médico forense se ha llevado a cabo el levantamiento del cadáver que será trasladado al Instituto Anatómico Forense.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.