07 agosto 2020
  • Hola

Más de 500 personas piden justicia para Mario en una pacífica concentración en Vecinos

Todo se ha desarrollado según lo previsto y sin incidentes

26 jul 2020 / 20:30 H.
    Cargando reproductor ...

Más de 500 personas se han concentrado en Vecinos para recorrer las calles de la localidad pidiendo justicia por la muerte de Mario Casal. La gran masa iba encabezada por una pancarta con las letras rojas y una fotografía del fallecido en la que reclamaban, una vez más, “Justicia para Mario”.

El más de medio millar de personas que ha acudido a la concentración lo ha hecho con las mascarillas puestas y manteniendo las distancias de seguridad. La Guardia Civil ha estado presente durante el recorrido en todo momento aunque la movilización se ha llevado a cabo con total tranquilidad.

Los amigos de Mario Casal han sido los impulsores y previamente recalcaron que se trataba de una concentración pacífica, tal y como ha sido. Los asistentes han llegado a la plaza de Vecinos tras realizar el recorrido previsto desde la parada de caballos, desde donde estaba prevista la salida.

El joven falleció el pasado 26 de junio y los hechos todavía están sin esclarecer. La movilización ha comenzado a las 19:00 horas y se ha desarrollado con total orden.

PALABRAS CLAVE