Secciones
Destacamos
Los Bomberos de Salamanca se han movilizado en la mañana de este sábado, 7 de diciembre, hasta el Paseo del Desengaño, después de recibir una llamada en la que se alertaba de que un vehículo había volcado a la altura de la rotonda ubicada al lado del hospital.
El aviso se registraba en la base de datos del Servicio de Emergencias de Castilla y León a las 6:27 horas, cuando un conductor se estampaba contra un semáforo, lo arrancaba y volcaba con su coche tras dar varias vueltas de campana. Automáticamente, la sala de operaciones desplazaba hasta el lugar del incidente a una patrulla de la Policía Local y a una dotación de los Bomberos, responsabilizándose estos últimos de la retirada del vehículo volcado de la carretera y de la limpieza de los fluidos que habían quedado vertidos en la misma como consecuencia del suceso.
Al parecer, tal y como ha podido saber LA GACETA, en el momento en el que los Bomberos llegaron al lugar del incidente, el conductor, de 51 años, se había dado a la fuga, aunque, posteriormente, fue localizado en las inmediaciones, siendo sometido a las pruebas de alcohol y de drogas, en las cuales dio positivo, y trasladado al hospital.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.