Borrar

La Policía corta la Gran Vía de madrugada por una multitudinaria pelea

Nueve dotaciones tuvieron que intervenir en una disputa que se originó en un bar de la calle Varillas

Domingo, 23 de octubre 2022, 22:56

Comenta

Una pelea originada en el exterior de un bar de copas ubicado en la calle Varillas alteró la madrugada de este domingo. Agentes de la Policía Nacional y Local se vieron obligados a cortar un carril de la Gran Vía durante casi una hora para aplacar la disputa.

Los hechos se iniciaron alrededor de las 3:00 horas de la madrugada cuando un joven que se encontraba fumando en la puerta de un establecimiento de la calle Varillas recibió un puñetazo sin mediar palabra por parte de otro varón acompañado de cuatro personas más. Según informan fuentes cercanas del caso a LA GACETA, la víctima conocía al agresor porque habían tenido ya un “rifirrafe” hace aproximadamente un año.

Al parecer el atacante, que caminaba por la puerta del bar con cuatro jóvenes más dijo a la vez que señaló al agredido: “Este es con el que tuve la pelea hace tiempo”. Acto seguido todos se acercaron a él y le propinó el golpe.

Tras lo sucedido, el encargado del establecimiento dio aviso a la Policía Local sobre las 3:07 horas y acto seguido intervino la Policía Nacional, según fuentes policiales.

Los efectivos policiales trasladaron a los varones hasta la Gran Vía, concretamente a la altura del número 63 para proceder a las identificaciones y cacheos. Algunos jóvenes se enfrentaron a los agentes con amenazas verbales e incluso encarándose, según fuentes cercanas a este periódico que presenciaron lo sucedido.

Un total de nueve dotaciones —cinco vehículos de la Policía Nacional y otros cuatro de la Policía Local— tuvieron que acudir al lugar de los hechos para calmar los ánimos de unos jóvenes que se mostraban visiblemente alterados.

El altercado obligó a cortar durante casi una hora el carril de subida de la Gran Vía hacia la plaza de España debido al amplísimo despliegue policial de ambos cuerpos y a la presencia de coches patrulla y furgonetas estacionadas junto a los soportales de la vía.

Por el momento se desconoce el número de identificados y el número de detenidos, según fuentes policiales consultadas por este periódico. Una vez controlada la situación, el tráfico de la Gran Vía se restableció con normalidad.

Sigues a Celia Luis. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca La Policía corta la Gran Vía de madrugada por una multitudinaria pelea