08 marzo 2021
  • Hola

La plaga que no cesa: Otros dos coches calcinados en los barrios de Buenos Aires y Huerta Otea

Los fuegos, presumiblemente intencionados, se registraron en las calles Navalmoral de la Mata y Gustavo Doré

Dos vehículos han resultado completamente calcinados en dos nuevos incendios registrados en la madrugada de este domingo en Salamanca capital.

Los fuegos tuvieron lugar en los barrios de Buenos Aires y Huerta Otea en apenas hora y media y todo apunta a que en ambos casos han sido una vez más intencionados.

Los Bomberos de Salamanca recibieron el primer aviso a las 2.46 horas por un fuego en un coche en la calle Navalmoral de la Mata. A su llegada, los bomberos encontraron el vehículo completamente en llamas. Como consecuencia del siniestro el coche, del que se desconoce marca y modelo, resultó completamente calcinado.

A las 4.08 recibieron el segundo aviso por un siniestro similar en la calle Gustavo Doré esquina con Richard Ford, no muy lejos del otro lugar. En este caso, se trataba de un vehículo Peugeot 308 de color blanco que igualmente resultó calcinado por completo.

Al menos en el segundo caso el coche no había sido robado.

La Policía investiga los hechos.

A finales de año, apareció otro vehículo calcinado en la capital y durante 2020 se sucedieron este tipo de hechos, muchos de los cuales eran obra de delincuentes que robaban un vehículo y, tras cometer sus fechorías, lo abandonaban y lo quemaban para no dejar huellas.

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png