Borrar
La Audiencia Provincial ha señalado el juicio para el próximo día 13.
A juicio por la agresión sexual de dos chicas después de jugar al Monopoly en Carrascal de Barregas

A juicio por la agresión sexual de dos chicas después de jugar al Monopoly en Carrascal de Barregas

Le piden nueve años y medio de prisión

M. C.

SALAMANCA

Martes, 31 de octubre 2023, 06:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Audiencia Provincial de Salamanca ha señalado para el próximo 13 de noviembre el juicio contra el varón acusado de abusar sexualmente de una joven y violar a otra, tras invitarlas a su casa para tomar unas copas y jugar al monopoly. Los hechos habrían ocurrido a principios de 2021 en un domicilio en el que al menos por aquel entontes residía el varón, en una urbanización situada en Carrascal de Barregas. El fiscal solicita para el acusado, K.A.P., nueve años y medio de prisión por un delito de agresión sexual y otro de violación.

Según recoge el fiscal en su calificación provisional, el 19 de febrero de 2021 K.A.P. estuvo pasando la velada en su casa junto a dos chicas, a las que había invitado a tomar unas copas y jugar al monopoly. Ya de madrugada, los tres decidieron irse a dormir y se acostaron en la misma cama, en la habitación del varón.

El acusado, con ánimo libidinoso, se aprovechó de que las chicas habían bebido bastante y se habían quedado dormidas, y comenzó a realizarle tocamientos a una de ellas en pechos y genitales, lo que provocó que esta se despertara y en un estado de semi inconsciencia le dijera que parara. Pese a ello, el acusado siguió hasta ponerse sobre ella, peroparó al sentir que la otra se movía.

Luego, viendo que la joven se había vuelto a dormir, el acusado se aproximó a la otra chica y con igual ánimo, la penetró vaginalmente a pesar de que ella le decía que parara.

Para la Fiscalía, los hechos son constitutivos de un delito de agresión sexual y de otro de violación, de manera que pide por el primero dos años y seis meses de prisión y por el segundo siete años de prisión. Le pide además 5 años de libertad vigilada y una indemnización de 10.000 euros para la víctima de la violación y 5.000 para la de la agresión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios