Borrar
Coche de Policía Nacional. POLICÍA NACIONAL
Un joven de 27 años, grave tras recibir varios disparos y puñaladas en Ribeira

Un joven de 27 años, grave tras recibir varios disparos y puñaladas en Ribeira

Las autoridades han abierto una investigación, aunque por el momento no hay detenidos

E. P.

Ribeira

Domingo, 21 de mayo 2023, 13:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un joven de 27 años se encuentra en estado grave tras recibir varios disparos y puñaladas en la madrugada de este domingo en la localidad coruñesa de Ribeira.

Los hechos sucedieron pasadas las 03,00 horas en la calle Diego Delicado. En concreto, sobre las 03,20 horas el 112 Galicia recibió la llamada de un particular que alertaba de un disparo en esta céntrica calle del municipio de O Barbanza.

Con esta información, la central de emergencias dio aviso a la Policía Nacional, a la Policía Local y a los servicios sanitarios. Así, el Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 envió al lugar del suceso una ambulancia asistencial de soporte vital básico y a personal sanitario del PAC de Ribeira.

El herido fue trasladado al Hospital de O Barbanza y posteriormente derivado al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela en estado grave.

Fuentes policiales consultadas por Europa Press han confirmado que el varón recibió dos puñaladas y dos cuchilladas. Las fuerzas del orden tienen abierta una investigación, aunque por el momento no hay detenidos en relación con este suceso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios