Borrar
La Policía Local de Salamanca en la carretera de Ledesma. ARCHIVO
Identifican a un hombre por masturbarse y seguir a una mujer en Salamanca

Identifican a un hombre por masturbarse y seguir a una mujer en Salamanca

Los hechos han sucedido esta madrugada en la carretera de Ledesma. La Policía Local encontró a la víctima refugiada y asustada por el suceso

C. L. S.

Salamanca

Domingo, 13 de agosto 2023, 13:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Agentes de la Policía Local de Salamanca han identificado esta madrugada a un hombre por su presunta implicación en un delito de exhibicionismo después de que este se masturbara y siguiera a una mujer, la cual se escondió por miedo, en Salamanca.

Fuentes cercanas del caso han comunicado a LA GACETA que los hechos han sucedido esta madrugada, sobre las 3:58 horas en la carretera de Ledesma, cuando la mujer alertó a la policía la presencia de un exhibicionista que estaba masturbándose delante de ella mientras la seguía.

Al recibir el aviso, la Policía Local acudió de inmediato al lugar de los hechos, donde localizaron a la víctima refugiada y asustada por el suceso. Gracias a la rápida actuación de los agentes y tras recabar toda la información necesaria, los efectivos lograron identificar por las inmediaciones a un hombre que coincidía con la descripción aportada por la víctima y que, al parecer, se trataba de un varón con antecedentes delictivos y conocido por la zona.

El supuesto autor de los hechos no fue detenido por los agentes ya que no se le pilló 'in fraganti' cometiendo el exhibicionismo, según han apuntado las mismas fuentes a este diario.

Cabe recordar que, en noviembre de 2022, otra mujer denunció ante la Policía la presencia de un exhibicionista en el parque de Villar y Macías de Salamanca. Así lo confirmó en su cuenta de Twitter, donde aseguró que el hombre se masturbó delante de ella.

«Salí a pasear a mis perros al pipicán que hay y mientras estaba dentro ha pasado un hombre joven en chándal negro y se ha puesto a masturbarse en la valla desde fuera», señaló la víctima en sus redes sociales.

«Le he dicho que iba a llamar a la Policía, a lo que me ha respondido 'Que ya me corro boba' y en cuanto he sacado el móvil se ha ido. La policía ya está avisada. Tened mucho cuidado por favor», indicó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios