Secciones
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Un joven ha resultado herido en la tarde de este sábado, 5 de octubre, tras caerse de su moto en la Glorieta Julio Robles, próxima al Multiusos Sánchez Paraíso.
El aviso se registraba antes de las 20:00 horas en la base de datos del Servicio de Emergencias de Castilla y León por medio de una llamada efectuada por los agentes de la Policía Local que se encontraban patrullando por la zona con motivo del concierto que el grupo Andy y Lucas ofrecerá esta misma noche en el recinto mencionado anteriormente. En ella, alertaban de que un joven, del que se desconoce la edad, se había precipitado de su moto, sufriendo una brecha en la cara. Automáticamente, la sala de operaciones desplazaba a una ambulancia de soporte vital básico hasta el lugar para atenderle in situ.
El incidente ha hecho que el tráfico sea menos fluido. De hecho, este se ha tenido que cortar en uno de los carriles.
Tal y como ha podido saber LA GACETA a última hora de la noche de este sábado, la persona afectada, un conocido cocinero de un restaurante japonés ubicado en la capital salmantina, ha tenido que ser trasladada al Hospital de Salamanca, donde deberá ser intervenida quirúrgicamente de una rotura de tibia. Además, las lesiones que ha sufrido en el accidente han sido calificadas "de gravedad" por los servicios médicos que le han atendido en el lugar de los hechos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.