28 septiembre 2021
  • Hola

Fallece un hombre en La Vellés tras ser atropellado por una cosechadora

El cuerpo sin vida de F.S. fue trasladado al Anatómico Forense

30 jul 2021 / 09:12 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

La muerte de un conocido vecino de La Vellés en un trágico accidente en el campo conmocionó en la tarde de este jueves a los vecinos de la localidad que fueron conociendo la noticia por el boca a boca tras tocar a muerto las campanas en la iglesia. El cuerpo sin vida de F.S., fue trasladado al Anatómico Forense donde probablemente en la mañana de este mismo viernes se le practicará la autopsia.

Fuentes municipales y vecinales confirmaron a LA GACETA el fallecimiento del varón como consecuencia de un accidente que se produjo al parecer mientras se encontraba junto a otro agricultor.

Según señalan varios vecinos, por motivos que se desconocen Francisco fue entonces arrollado de forma accidental por la máquina, se desconoce si con el peine o por la parte trasera. Algunos vecinos aseguran que la cosechadora le empotró contra un coche, lo que le causó gravísimas lesiones por las que falleció.

F.S. tenía alrededor de 54 años y tres hijos. Era un agricultor muy conocido en el pueblo, entre otras cosas, porque su hermana regenta un bar de la localidad.

La noticia de su muerte era comentada ayer por todos en el pueblo, pero entre los vecinos había mucha confusión en torno a las circunstancias que rodearon el suceso.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png