Borrar
Policía Nacional a la puerta de la peluquería, en la carretera de Ledesma. M.R.
Fallece una octogenaria tras sufrir una indisposición en una peluquería de Pizarrales

Fallece una octogenaria tras sufrir una indisposición en una peluquería de Pizarrales

La mujer, de 85 años, fue trasladada de urgencia al Hospital pero nada se pudo hacer por salvarle la vida. Un varón de unos 50 años fue atendido en el paseo de San Vicente tras otro desvanecimiento en plena calle

M. C.

SALAMANCA

Lunes, 6 de mayo 2024, 12:36

Trágico suceso en el barrio de Pizarrales. Una octogenaria ha sufrido una indisposición en una peluquería de la carretera de Ledesma y pese a ser trasladada de emergencia al Hospital nada se ha podido hacer por salvarle la vida.

Los hechos han tenido lugar a las 10:45 horas en La Peluquería de Toñy, en la carretera de Ledesma 152. La mujer sufrió un desvanecimiento y hasta el lugar se trasladaron rápidamente las emergencias sanitarias y efectivos policiales.

Ante la gravedad de la situación, una ambulancia UVI Móvil trasladó rápidamente a la mujer, de 85 años de edad, al Complejo Asistencial, falleciendo finalmente, confirma el 112.

Un infarto o similar se baraja como causa posible de su muerte.

Por otro lado, alrededor de las 14:00 horas, agentes de la Policía Local y una UVI móvil de Sacyl se trasladaron al paseo de San Vicente con motivo del desvanecimiento de un varón de unos 50 años. El personal de emergencias acudió al lugar.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Fallece una octogenaria tras sufrir una indisposición en una peluquería de Pizarrales