Fallece un hombre en la A-66 en una colisión entre un turismo y un camión
El suceso ha tenido lugar en el kilómetro 308 de dicha autovía, en El Cubo de la Tierra del Vino (Zamora), sentido Salamanca
La Gaceta
Jueves, 18 de abril 2024, 10:02
Un conductor ha fallecido la mañana de este jueves como consecuencia de la colisión entre un camión y un turismo en el kilómetro 308 de la A-66, en El Cubo de la Tierra del Vino (Zamora), sentido Salamanca, en torno a las 8:30 horas.
Según fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León, la sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y de Zamora, a los Bomberos de Zamora y de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envío un helicóptero medicalizado y una ambulancia soporte vital básico.
En el lugar, el personal de Sacyl sólo pudo confirmar el fallecimiento del hombre, que conducía un Porsche. Por su parte, el conductor del camión ha resultado ileso.