Borrar
Imágenes del accidente en la M-40 E. P.

Se estrella un helicóptero en plena M-40

Los dos ocupantes del helicóptero han resultado heridos leves

Viernes, 1 de diciembre 2023, 11:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Según informa Telemadrid, en la mañana de este viernes se ha producido un incidente en la M-40, donde un helicóptero ha sufrido un accidente cuyas causas aún se desconocen por el cual ha terminado estrellándose en la carretera.

El suceso ocurrió alrededor de las 10 de la mañana, y se especula que el helicóptero involucrado podría ser uno de los participantes en la Feria 'European Rotors', celebrada en Ifema del 27 al 31 de noviembre.

Varios equipos de bomberos del Ayuntamiento de Madrid y el Samur-Protección Civil se han desplazado al lugar para intervenir. Las dos personas que se encontraban a bordo del helicóptero en el momento del accidente sufrieron heridas de poca gravedad y están siendo atendidas en el lugar por el personal de seguridad.

A raíz del incidente, se han cerrado todos los carriles en la autovía en dirección de salida, lo que ha llevado a desviar el tráfico. Asimismo, en la dirección de entrada, se ha bloqueado uno de los carriles, generando una situación de tráfico muy complicada en toda la zona. Se aconseja evitar la zona debido a estas circunstancias. El accidente ocurrió en el kilómetro 6 de la M-40.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios