Secciones
Destacamos
SALAMANCA
Martes, 19 de noviembre 2024, 11:48
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Un conocido empresario salmantino, Fernando Curto de 51 años de edad, permanece en estado crítico tras el espectacular accidente ocurrido este martes de madrugada en la avenida Mariano Rodríguez Sánchez, en la glorieta de San Miguel de Valero, entre el Cementerio y la rotonda del arco. El empresario salió despedido de su vehículo y entró dos veces en parada hasta ser trasladado al Hospital donde permanece en estado extremadamente grave.
Según informan fuentes del caso, el accidente se produjo cuando el empresario, que circulaba al volante de su vehículo Porsche, pisó un bordillo, dio varias vueltas de campana y acabó a unos10 metros en unas tierras de cultivo, un desnivel. El conductor salió despedido del turismo.
Los servicios de emergencias recibieron el aviso pasadas las 04:00 horas. Hasta el lugar se trasladó una UVI Móvil, que tuvo que reanimar hasta en dos ocasiones al empresario, hasta trasladarlo al Hospital de Salamanca, donde ingresó en estado crítico.
Hasta el lugar se trasladaron además de la UVI móvil, agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, mientras que los Bomberos de Salamanca desplazaron dos vehículos, con 8 efectivos en total.
Cuando los bomberos llegaron los servicios de emergencia ya estaban reanimando al conductor, así que entre otras cosas procedieron a inspeccionar la zona para comprobar que no había más ocupantes del vehículo. Además su intervención fue muy importante para trasladar de manera segura al herido desde el lugar en el que había caído hasta la camilla para lo que tuvieron que valerse de un sistema de cuerdas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.