Borrar
Los hechos se han producido en la Gran Vía ARCHIVO
El detenido por lanzar una catana al portero de una discoteca, en libertad provisional: “Había bebido mucho”

El detenido por lanzar una catana al portero de una discoteca, en libertad provisional: “Había bebido mucho”

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este sábado en la Gran Vía

Sábado, 28 de enero 2023, 20:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional detuvieron la madrugada de este sábado a un varón de origen oriental por lanzar una catana al portero de una discoteca ubicada en la Gran Vía de Salamanca, un suceso en el que no se registraron heridos, según han comunicado fuentes policiales a LA GACETA.

Los hechos ocurrieron sobre las 3:00 horas de la madrugada tras un ‘enfrentamiento’ entre el portero del club nocturno y el supuesto agresor, que al parecer es dueño de un restaurante en la calle Gran Vía, a la altura del número 64, según han informado fuentes cercanas del caso a este periódico.

El portero de la discoteca pudo esquivar la catana y no hubo que lamentar heridos, según han confirmado fuentes de Emergencias 112 de Castilla y León.

Tal y como ha podido saber este diario, el supuesto agresor fue detenido y su arma, la catana, requisada por la Policía Nacional, que actuó en colaboración con la Policía Local de Salamanca.

El presunto autor de los hechos fue trasladado hasta las instalaciones de la Comisaría de Policía ubicada en la calle Jardines para la realización de las diligencias oportunas al respecto.

Una vez finalizados todos los trámites policiales necesarios, los efectivos pusieron al detenido la mañana de este sábado a disposición del Juzgado de Instrucción número Cuatro de Salamanca, que estos días se encuentra en funciones de guardia.

El supuesto autor manifestó este sábado ante el magistrado que había “bebido mucho ese día” y por eso “no recuerda nada de los hechos que sucedieron la madrugada del sábado” en la citada calle donde se concentra la fiesta salmantina.

El Juzgado de Instrucción número Cuatro de Salamanca decretó para el varón, libertad provisional con orden de alejamiento del local de ocio nocturno y del portero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios