17 agosto 2019
  • Hola

Dos heridos en un aparatoso incendio en una vivienda de Puente Ladrillo

Ambos han sido trasladados al Complejo Asistencial de Salamanca

10 jul 2019 / 12:35 H.
    Cargando reproductor ...

Los Bomberos del Ayuntamiento de Salamanca se han desplazado en la tarde de este domingo al barrio de Puente Ladrillo por un incendio registrado en una vivienda. El fuego se originó en una de las habitaciones de un inmueble, situado en el número 15 de la calle Nueva, por causas que se desconocen en torno a las 17:00 horas.

Los bomberos fueron alertados por los vecinos de la zona y en tan solo seis minutos ya habían llegado al lugar. A su llegada, se encontraron con que dos personas estaban atrapadas en el interior de la casa. Las llamas impidieron a la afectada salir de casa y la obligaron a refugiarse en un patio interior, donde fue encontrada por los bomberos inconsciente. La primera dotación en llegar rescató a la afectada con la ayuda de un camión escala y en las alturas estabilizaron a la mujer ante la tardanza de los sanitarios, que posteriormente acabaron los trabajos de reanimación y la trasladaron al hospital Virgen de la Vega.

Los servicios sanitarios atendieron a otro afectado, su hermano, un varón de 42 años, que también fue evacuado en ambulancia soporte vital básico al Virgen de la Vega, según informa el 112.

Al lugar se han desplazado tres dotaciones del Parque de Bomberos de Salamanca, la Policía Local y la Policía Nacional.

PALABRAS CLAVE