25 enero 2022
  • Hola

Dos detenidos tras enfrentarse a la Policía local cuando mediaba en una pelea en la avenida de Portugal

Los hechos ocurrieron de madrugada y en la disputa se vieron involucradas una decena de personas

04 dic 2021 / 08:57 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Una pelea, en la que se vieron involucradas una decena de personas, en la avenida de Portugal, rompió una madrugada bastante pacífica en Salamanca, según han informado este sábado fuentes municipales.

La disputa se produjo sobre las cinco de la madrugada a la altura del número 77 de la avenida de Portugal. La Policía local observó a un grupo de entre 8 y 10 personas discutiendo. Al llegar al lugar otra patrulla de apoyo, intentó mediar entre las partes y lo único que consiguieron es que dos de los implicados en la pelea comenzaran a arremeter contra los agentes.

Los policías les instaron a que cesaran de su actitud, aunque ellos siguieron dando golpes en el pecho y empujando a los agentes, por lo que finalmente fueron detenidos.

Por fortuna, ninguno de los policías ha resultado lesionado.

Según informan fuentes municipales, tras las manifestaciones recogidas por el resto de personas que se encontraban en el lugar, la pelea se originó cuando uno de los detenidos comenzó una discusión con su pareja y el otro intentó mediar entre ambos.

Por otra parte, la Policía local atendió a 7 avisos por ruidos en pisos e impuso dos sanciones por alcoholemias y otras dos por tenencia de drogas.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png