Borrar
Furgón de la Policía Local en la noche. Archivo
Dos accidentes y un positivo en drogas, balance de la noche en Salamanca

Dos accidentes y un positivo en drogas, balance de la noche en Salamanca

Los incidentes se han producido en la glorieta Santiago Martín El Viti, en la calle Peña de Francia y en la avenida de Villamayor

Sábado, 6 de julio 2024, 09:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La noche del viernes se ha saldado en Salamanca con tres episodios que han puesto en peligro la seguridad vial sobre las carreteras de la capital charra.

En torno a las 00:10 horas de la noche, ha acontecido un accidente vial en la glorieta Santiago Martín El Viti, debido a un choque de un vehículo con una valla perteneciente a la vía. El impacto llevó consigo un test de alcoholemia que resultó positivo en vía penal.

Casi dos horas después, en torno a las 1:59h, un conductor de turismo arrojó positivo en drogas en un control preventivo de alcoholemia. El turismo presenta el Seguro caducado, siendo retirado por este hecho por grúa municipal.

Para finalizar la madrugada, ha sucedido un accidente vial en la calle Peña de Francia en torno a las 5:07 horas. El accidente vial ha causado daños materiales contra una marquesina en instalaciones públicas. El conductor del vehículo abandonó el lugar de los hechos sin facilitar los datos del automóvil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios