Borrar
Revólver de aire comprido del acusado.
Discute con su compañera de piso y le amenaza con una pistola de aire comprimido

Discute con su compañera de piso y le amenaza con una pistola de aire comprimido

El varón de 25 años ha sido detenido por un delito de amenazas

Lunes, 6 de mayo 2024, 13:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional han detenido a un varón de 25 años como autor de un delito de amenazas a una compañera de piso tras apuntarle a la cara con un revólver.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de mayo cuando una joven se persona en dependencias policiales formulando denuncia por unos hechos ocurridos en una vivienda en la calle Almansa.

En dicha denuncia manifiesta que una vez ha regresado a su domicilio, el cual comparte con dos personas más, y que un compañero de piso le amenazó y le apuntó con el arma a la cara.

Igualmente indicó en sus manifestaciones que la mala convivencia se ha producido por discusiones con la pareja de su compañero de piso.

En vista de los hechos denunciados van unos agentes al domicilio, donde se localiza al varón autor de las amenazas, quien ante la presencia policial sale de domicilio y hace entrega del revólver de aire comprimido a los agentes.

Ante los hechos denunciados, funcionarios policiales proceden a la detención de dicha persona siendo trasladada a dependencias policiales donde una vez se ha dado tramite documental pertinente el detenido es puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de esta ciudad de Salamanca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios