Borrar
Agentes de la Guardia Civil en otra operación en la que también se detuvo a 'El Dúa' hace cinco años. ARCHIVO
Detienen también a 'El Dúa', hijo de Amancio García Carro, en la operación antidroga de Chamberí

Detienen también a 'El Dúa', hijo de Amancio García Carro, en la operación antidroga de Chamberí

Un espectacular despliegue de la Guardia Civil en el barrio este lunes por la noche culminó con el arresto del hijo de 'el Rubio'

M. C.

Salamanca

Martes, 26 de septiembre 2023, 10:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Eduardo García Ríos, alias 'El Dúa', hijo de Amancio García Carro, 'El Rubio', ha sido detenido como consecuencia de la redada antidroga llevada a cabo a última hora de este viernes en el barrio de Chamberí, que se zanjó con el decomiso de seis kilos de cocaína y la detención de su madre, C.R. (ya en libertad).

Así lo confirman fuentes del caso a LA GACETA que señalan que 'El Dúa' permanece detenido en los calabozos de la Guardia Civil de Salamanca y no se espera su puesta a disposición judicial hasta este miércoles, coincidiendo con la entrada de guardia del Juzgado de Instrucción número 3.

La detención se produjo en un espectacular despliegue efectuado por la Guardia Civil este lunes por la noche en el barrio de Chamberí.

Los registros comenzaron el viernes pasado en los barrios de Chamberí y Garrido y, gracias a ellos la Guardia Civil se incautó de 6 kilos de cocaína y de numerosas armas y munición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios