

Secciones
Destacamos
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 45 años como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras encontrar entre sus pertenencias varios envoltorios con sustancias estupefacientes, presuntamente cocaína y pastillas de MDMA, listas para su venta.
La intervención tuvo lugar en la madrugada de este viernes, 7 de marzo, alrededor de las 5:00 horas, cuando unos agentes que estaban de servicio observaron una furgoneta cuyo conductor comenzó a realizar maniobras irregulares al percatarse de la presencia policial.
Ante esta actitud sospechosa, iniciaron un seguimiento y lograron interceptar el vehículo en la calle Candelario, identificando al conductor, quien se mostró visiblemente nervioso. Tras inspeccionar sus pertenencias, localizaron ocultos ocho envoltorios pequeños con una sustancia pulverulenta blanca, que más tarde se confirmó como cocaína, y otro envoltorio con 15 pastillas rosas de MDMA, procediendo a su intervención.
Además, le fueron incautados 2.800 euros en billetes de 50 euros, una navaja con el mango blanco y las llaves del vehículo. El detenido fue trasladado a dependencias policiales, donde, tras los trámites correspondientes, quedó a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.