Interceptado un temerario tras una persecución hasta el barrio Vidal
El incidente se zanjó afortunadamente sin peatones ni otros usuarios de la vía heridos
Salamanca
Sábado, 2 de septiembre 2023, 18:05
Patrullas de la Policía Local y de la Policía Nacional han participado en la persecución a un conductor temerario que circulaba al volante de un vehículo por las calles de la ciudad de Salamanca y que pudo ser interceptado finalmente al llegar a la calle Transportistas, en el barrio Vidal, tal y como puede verse en las fotografías que ilustran esta noticia.
Según ha podido saber LA GACETA, los hechos tuvieron lugar este sábado a primeras horas de la tarde y tras recibir el alto efectuado por los efectivos policiales, el conductor acabó siendo denunciado al parecer por conducción temeraria y por ir sin carnet de conducir.
El llamativo incidente se zanjó afortunadamente sin peatones ni otros usuarios de la vía heridos, tampoco se registraron daños en otros vehículos o el mobiliario público. Eso sí, el suceso desencadenó gran revuelo entre los vecinos porque a las patrullas que le persiguieron en un primer momento se fueron sumando más vehículos policiales hasta conseguir dar alcance al infractor, señalan las fuentes consultadas por este diario.