

Secciones
Destacamos
La Gaceta
Lunes, 13 de mayo 2024, 14:16
El pasado día 08 de mayo de 2024, agentes de la Guardia Civil de Tráfico del Destacamento de Peñaranda de Bracamonte observaron en la Autovía A-50 (Ávila-Salamanca), al conductor de un vehículo, con matrícula alemana, el cual circulaba haciendo uso de unos auriculares, motivo por el que procedieron la detención del mismo en el término municipal de Santa Marta de Tormes.
Una vez detenida la marcha del vehículo los agentes actuantes identificaron al conductor, un varón de nacionalidad alemana, y tras las revisiones oportunas se pudo comprobar que la furgoneta había sido sustraída en Alemania el pasado mes de abril.
Por todo ello se procedió a la incautación de la furgoneta, y puesta a disposición de su legítimo propietario, así como a la detención de su conductor, por un presunto delito de Hurto de Uso de Vehículo a Motor, instruyéndose las correspondientes diligencias por parte del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico del Subsector de Tráfico de Salamanca.
El detenido paso a disposición de la Autoridad Judicial en funciones de guardia en Salamanca.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.