Borrar
Incendio en el Camino de las Aguas

Un incendio en el Camino de las Aguas moviliza a los Bomberos

El fuego se ha declarado frente al convento de Las Bernardas al mediodía de este miércoles

J. F. R.

Salamanca

Miércoles, 3 de julio 2024, 14:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un incendio desatado en un solar del Camino de las Aguas, frente al Convento de las Bernardas, en torno a las 14:30 del mediodía de este miércoles ha movilizado a los Bomberos de Salamanca.

El espesor del humo provocado por las llamas ha dificultado la visión de los conductores que se encontraban circulando por esta vía y otras aledañas, llegando incluso en algunos momentos a la Avenida de la Aldehuela. La Policía Local ha cortado el Camino de las Aguas en dirección ascendente.

En un primer momento, han sido los propios vecinos quienes han intentado acabar con las llamas hasta la llegada de los Bomberos de Salamanca, que son quienes están controlando las labores de extinción en estos instantes.

Newsletter

En torno a las 15:00 horas una segunda dotación ha llegado al lugar para brindar apoyo a los efectivos que estaban trabajando y que han logrado sofocar el incendio.

Extinguido el fuego, los Bomberos continuaron en el lugar para 'enfriar' el suelo afectado y colindante para evitar que el fuego se reavivase. Se desconocen por el momento las causas del incendio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios