Borrar
Los Juzgados de Colón acogerán los juicios.
Denuncian timos en la compra de un patinete eléctrico y una sierra de carnicero en Salamanca

Denuncian timos en la compra de un patinete eléctrico y una sierra de carnicero en Salamanca

Los Juzgados de Colón acogerán el próximo miércoles los juicios contra los dos acusados, en ambos casos por delitos de estafa

M. C.

SALAMANCA

Miércoles, 8 de mayo 2024, 18:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre y una mujer acusados en ambos casos de delitos de estafa en la venta de un patinete eléctrico y una sierra de carnicero en Salamanca se sentarán la próxima semana en el banco de acusados. El Juzgado de lo Penal número Uno de Salamanca ha señalado las vistas orales por los hechos para el próximo miércoles.

Según ha podido saber LA GACETA, el primer acusado, de iniciales A.M.M., habría ofrecido un patinete eléctrico a través de una conocida página de compra y venta de artículos de segunda mano. Un interesado se interesó por el artículo que ofertaba y abonó el importe de 471 euros solicitado, sin que llegara a recibir nunca el patinete que había comprado.

La Fiscalía le acusa de un delito de estafa por el que le pide una pena de dos años de prisión.

En el segundo caso, el Ministerio Público dirige la acusación contra una mujer, de iniciales P.N.M., a la que considera igualmente responsable de un delito de estafa. En su caso la acusada habría ofertado una sierra de carnicero a través de la misma página de compra y venta de artículos de segunda mano.

Un interesado le hizo un Bizum por importe de 855 euros pero tampoco recibió el efecto que pensaba había adquirido, de manera que decidió denunciar los hechos.

La Fiscalía le pide igualmente una pena de dos años de prisión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios