29 septiembre 2020
  • Hola

Cuatro heridos en accidentes provocados por la nieve y el hielo en Salamanca

La A-62 a la altura de Parada de Rubiales ha sufrido las mayores complicaciones

21 ene 2020 / 09:49 H.

Madrugada de accidentes en la red viaria salmantina por culpa de la nieve y el hielo y la falta de previsión de las diferentes administraciones a la hora de tener en perfectas condiciones las carreteras. El primer siniestro ha tenido lugar a las 2:37 horas a la altura del kilómetro 212 de la A-62, en el término de Parada de Rubiales en sentido Valladolid. Un camión ha sufrido una salida de vía y su chófer, un varón de 42 años, ha tenido que ser atendido por un golpe en la espalda y trasladado posteriormente por una ambulancia al hospital Virgen de la Vega de Salamanca.

En el mismo punto kilométrico, una colisión por alcance entre dos vehículos ha dejado dos heridos a las 7:34 horas. Se trata de dos varones de 34 y 32 años que han sido evacuados en ambulancia al hospital Virgen de la Vega. Precisamente en esta autovía y unos kilómetros más adelante, en el límite entre Salamanca y Zamora, numerosos camiones han tenido que parar en el arcén ante la imposibilidad de continuar por la presencia de nieve y hielo en el asfalto.

A las 8:39 horas, un joven de 20 años ha resultado herido después de chocar con su furgoneta contra un edificio en la avenida de la Merced también a causa del hielo.

PALABRAS CLAVE