25 enero 2022
  • Hola

Continúa el juicio contra un indigente por violación: si la víctima no va, será detenida

Se enfrenta a una condena de 10 años de cárcel que le pide la fiscal

30 nov 2021 / 21:32 H.
Ver Comentarios

La Audiencia Provincial de Salamanca ha señalado para este miércoles la segunda sesión del juicio contra R.A.T., el indigente acusado de violar a su ex en el palacete del paseo de la Estación. El tribunal suspendió y aplazó la vista hace una semana ante la incomparecencia de la víctima por motivos que se desconocen, así como de otro okupa del palacete que al parecer se encontraba presente en el momento de los hechos, su ausencia se debió a que se encuentra en la cárcel de Topas.

De no ir esta vez a juicio, la víctima se enfrenta incluso a su detención para asegurar su presencia en Sala. Además podría incurrir en un delito de obstrucción a la Justicia.

R.A.T., se enfrenta a una condena de 10 años de cárcel que le pide la fiscal por los hechos ocurridos en octubre de 2020. “Quiero un hijo contigo y hasta que lo tenga no voy a parar”, dijo a su ex antes de tirarla al suelo, desnudarla y violarla, según la calificación provisional de la fiscal.

Por su parte, en la primera sesión del juicio el acusado negó las acusaciones, asegurando que las relaciones fueron consentidas.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png