Borrar
Los Bomberos de Salamanca en el río Tormes este miércoles. LAYA
Continúa la búsqueda del vecino de Prosperidad desaparecido desde el lunes

Continúa la búsqueda del vecino de Prosperidad desaparecido desde el lunes

Ángel Herrero Calvo, de 81 años, fue visto por última vez en la glorieta de Cuatro Caminos

C. L. S.

Salamanca

Jueves, 8 de febrero 2024, 14:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Continúa la búsqueda de Ángel Herrero Calvo, un vecino de la zona del camino de las Aguas (Prosperidad) desaparecido desde el lunes. Tiene 81 años y fue visto por última vez en la glorieta de Cuatro Caminos.

La Comisaría de la Policía, que se ha hecho cargo de la investigación, mantiene abiertas todas las vías, sin descartar ninguna hipótesis, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno a este medio.

Varios voluntarios han participado la tarde de este jueves en un rastreo por la zona del Rollo hacia el río y el viernes está prevista una nueva búsqueda organizada a partir de las 17:00 horas por la zona de La Aldehuela para intentar dar con el paradero de Ángel, han informado desde la asociación de ayuda a la búsqueda de desaparecidos en Salamanca (Abufade)

Abufade y Sos Desaparecidos han difundido un cartel con su foto para tratar de localizarlo, donde indican que mide 1,65 metros de estatura, tiene complexión delgada, pelo castaño con entradas pronunciadas y ojos marrones. La última vez que fue visto vestía un abrigo marrón de pana, un pantalón oscuro y gorro de pelo con orejeras.

El cartel de Abufade y de Sos Desaparecidos.
El cartel de Abufade y de Sos Desaparecidos.

Al parecer, el hombre no porta consigo teléfono móvil, señalan fuentes consultadas por este diario.

Los efectivos policiales solicitaron el miércoles la colaboración de los Bomberos de Salamanca para buscar al octogenario en el río, junto al puente Juan Carlos I. A bordo de una embarcación, los bomberos lo buscaron en las aguas, mientras que agentes de la Policía Nacional recorrían a pie la orilla buscando entre la maleza, pero el dispositivo concluyó sin éxito.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios