Un ciclista herido en un choque con un turismo junto a Salas Bajas
El accidente ha tenido lugar a primera hora de la tarde de este jueves y el afectado ha sido trasladado al Hospital
Salamanca
Jueves, 20 de febrero 2025, 16:48
El choque entre una bici y un turismo ha dejado al ciclista herido. El accidente ha tenido lugar este jueves a primera hora de la tarde y hasta el lugar, en el puente Sánchez Fabrés, se han trasladado varias patrullas de la Policía Local y una ambulancia de Sacyl.
El 112 ha recibido aviso a las 16:18 horas y en el mismo se solicitaba asistencia para el conductor de la bici. En el lugar el personal sanitario le prestó los primeros cuidados y posteriormente lo trasladó en ambulancia al Hospital de Salamanca, con pronóstico reservado.
Tanto la bici como el coche, que presentaba el parabrisas reventado y daños también los faros, resultaron seriamente dañados.
Se investigan las causas del accidente.