11 agosto 2022
  • Hola

Ascienden a cuatro los detenidos en la operación antidroga de San Bernardo, San José y El Tormes

Se han entregado este jueves a sabiendas de que la Policía les buscaba

13 may 2021 / 17:32 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Los detenidos por la nueva operación antidroga desarrollada a primera hora del miércoles en viviendas de los barrios de San Bernardo, San José y El Tormes ascienden ya a cuatro. Según ha podido saber LA GACETA por fuentes del caso, a los dos arrestos que se practicaron durante los registros se han sumado este jueves otras dos personas. De esta forma, los acusados de un presunto delito de tráfico de drogas son cuatro: tres hombres y una mujer. No obstante, todos ellos están ya en libertad con cargos.

Según fuentes del caso, ha sido a primera hora de este jueves cuando los dos últimos varones se han presentado ante la autoridad judicial y tan solo unas horas después todos ellos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número Tres, estos días en funciones de guardia. Todos ellos se han acogido a su derecho a no declarar.

Cabe recordar que los registros se practicaron el miércoles en los barrios de San Bernardo, San José y El Tormes. Diversas patrullas del Cuerpo Nacional de Policía, ayudados por perros, se presentaron al mismo tiempo en las calles Arapiles, Maestro Lidón y Maestro Soler. Allí, los agentes registraron un total de cuatro viviendas, de las que se incautaron de unos 800 gramos de hachís, restos de marihuana y dinero en efectivo.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png