Borrar
Urgencias del Hospital de Salamanca. ARCHIVO
Aparece un hombre apuñalado a las puertas del Hospital durante la madrugada de Navidad

Aparece un hombre apuñalado a las puertas del Hospital durante la madrugada de Navidad

El varón fue ingresado en la UVI tras presentar tres puñaladas en la espalda

C. L. S.

Salamanca

Miércoles, 25 de diciembre 2024, 19:21

Un hombre, de origen sudamericano fue hallado apuñalado durante la madrugada de Navidad a las puertas del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Según ha podido saber LA GACETA por fuentes próximas al caso, los hechos se produjeron durante la madrugada de este miércoles, cuando el varón apareció en el centro hospitalario con tres puñaladas en la espalda, a la altura de una vértebra. Con motivo de las mismas, la víctima presentaba una lesión en un lado específico de la médula espinal, no podía mover la pierna izquierda ni sentía la derecha.

Por tales motivos, tras ser atendido por el personal sanitario en el servicio de Urgencias del Hospital fue hospitalizado en la UVI, donde continúa ingresado mientras la Policía Nacional investiga los hechos. Al parecer, la víctima y el supuesto agresor se conocían previamente.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Aparece un hombre apuñalado a las puertas del Hospital durante la madrugada de Navidad