Borrar
Agentes de la Policía Local y Nacional inspeccionan el lugar. LAYA
Alarma por la caída de una mujer desde el puente Felipe VI

Alarma por la caída de una mujer desde el puente Felipe VI

Un alertante ha dado aviso sobre las 12:00 horas. Agentes de la Policía Local y Bomberos de Salamanca se trasladaron al lugar y tras rastrear la zona, la mujer ha sido rescatada. La Policía Nacional investiga los hechos

M. C.

SALAMANCA

Martes, 3 de diciembre 2024, 12:27

El aviso de una persona que decía haber visto a una mujer precipitarse desde lo alto del Puente Felipe VI ha movilizado este martes a mediodía a los agentes de la Policía Local y del Parque de Bomberos de Salamanca, que durante un buen rato estuvieron rastreando la zona para tratar de confirmar la alerta hasta dar con la mujer, que fue rescatada en la zona del río, informan fuentes municipales.

La presencia policial alarmó a conductores y usuarios de la vía, mientras que los agentes inspeccionan la zona.

Según informan fuentes del caso, la mujer está siendo atendida por los servicios sanitarios y todo apunta a que la caída no fue accidental. La Policía Nacional investiga los hechos para tratar de esclarecer lo ocurrido.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Alarma por la caída de una mujer desde el puente Felipe VI