29 noviembre 2021
  • Hola

Agresión homófoba en Salamanca: un detenido por agredir a una joven que se estaba besando con otra en el paseo de Carmelitas

El arrestado, que ha reconocido los hechos, les dijo que “era una vergüenza” y que “había niños delante”

22 oct 2021 / 15:09 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Un hombre de origen magrebí ha sido detenido en las últimas horas en Salamanca después de que el miércoles por la noche protagonizara una agresión homófoba en el paseo de Carmelitas. El arrestado dio un bofetón a la agredida por el simple hecho de que se estaba besando con otra mujer. Además, le tiró al suelo y le dio al menos una patada en la cabeza.

Según ha podido saber LA GACETA por fuentes del caso, los hechos tuvieron lugar alrededor de las 22.00 horas cuando las dos chicas se encontraban en la parada de autobús besándose. En ese momento este individuo, que no tiene antecedentes previos, se dirigió a ellas y, tal y como él mismo ha reconocido ante el juez, comenzó a decirlas que “eso era una vergüenza”, que “no se podía hacer” y que “había niños delante”.

Acto seguido, presuntamente el hombre propinó un fuerte bofetón a una de ellas que le hizo caer al suelo, momento en el que le dio al menos una patada en la cabeza. Además, según las víctimas, el susodicho llegó a sacar un cuchillo, un extremo que no ha sido confirmado.

Por todo ello, el hombre fue arrestado y está siendo investigado como presunto autor de un delito de lesiones y otro de odio. Ha sido esta misma mañana cuando ha pasado a disposición judicial y ha reconocido los hechos, a excepción del hecho que portara un arma blanca.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png