

Secciones
Destacamos
SALAMANCA
Lunes, 6 de noviembre 2023, 21:09
A.B.B., la mujer acusada de un delito de tráfico de drogas por un intercambio de heroína en Carpio de Azaba negó ayer las acusaciones en el juicio que acogió la Audiencia Provincial de Salamanca.
La acusada mantuvo su inocencia asegurando que fue su marido, que iba con ella en el vehículo, quien había quedado ese día, el 8 de abril del año pasado, para efectuar el pase de la droga, una pequeña cantidad de heroína, señalan fuentes del caso, que apuntan que la testigo principal no compareció ante el tribunal.
La fiscal mantuvo su petición: dos años de prisión y 175 euros de multa. La defensa por su parte, pide la absolución de su cliente.
También la Audiencia iba a acoger el pasado mes de octubre el juicio a una pareja por un pase de cocaína junto al cementerio de Carpio de Azaba. Juicio que no llegó a celebrarse por la ausencia de la compradora de la droga, que no pudo ser localizada, lo que llevó al tribunal a emitir una comisión rogatoria a las autoridades portuguesas para localizarla en este país, de donde es originaria. En este caso, el fiscal pide para el varón, A.J.M.D., cuatro años y seis meses de prisión y multa de 600 euros; y para la mujer, M.C.L.B., tres años y diez meses de prisión y multa de 500 euros.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.