11 julio 2020
  • Hola

A ‘sillazo’ limpio tras increpar a los clientes de las terrazas de la plaza del Mercado

La policía ha detenido a la mujer, de 52 años, que ha protagonizado el incidente

26 may 2020 / 21:41 H.

La Policía Local ha detenido a una mujer de 52 años de edad que en la tarde de este martes ha protagonizado un violento incidente en la plaza del Mercado.

Según informan fuentes del caso a LA GACETA, los hechos tuvieron lugar sobre las 20 horas, cuando una mujer comenzó a increpar a los clientes que en ese momento se encontraban tranquilamente en las terrazas de la plaza del Mercado. Alertados de los hechos, agentes de la Policía Local acudieron rápidamente al lugar y a su llegada encontraron a la mujer en actitud agresiva y violenta.

Pese a que los efectivos policiales intentaron hacerla entrar en razón, la mujer se puso todavía más violenta, llegando a lanzar algunas sillas contra los policías, a los que trató de agredir.

Ante la gravedad de la situación, los agentes no tuvieron más remedio que reducir y llevarse detenida a la mujer, que opuso fuerte resistencia a su arresto.

Posteriormente, la arrestada fue trasladada al Hospital para ser evaluada, ya que se cree que puede sufrir algún tipo de alteración mental, de manera que no se descartaba que los médicos aconsejaran su ingreso dado su grado de agresividad. Cuatro vehículos de la Policía Local con las sirenas puestas realizaron su traslado al Hospital.

PALABRAS CLAVE