04 marzo 2021
  • Hola

Un espacio seguro para los niños en Salamanca

La guardería British Bubbles mantiene un amplio horario para facilitar la conciliación familiar

Un centro seguro, donde los niños pueden interactuar con otros niños, algo muy importante en estos tiempos de aislamiento, aunque sea cumpliendo todas las medidas de distancia y seguridad que requiere la pandemia. British Bubbles sigue trabajando con los más pequeños, dándoles un espacio seguro en un centro amplio, con ventilación natural y donde hasta la fecha no han tenido ningún caso de Covid.

El centro trabaja con niños de entre cero y tres años aplicando un método de aprendizaje propio que les permite enseñarles jugando el inglés, lo que les ha convertido en un centro referente en formación bilingüe para los más pequeños. Un centro que cumple diez años en los que su trabajo y dedicación les ha permitido cumplir todos sus objetivos.

Los niños aprenden de forma natural y de un modo sencillo y aprenden el idioma a la vez que van adquiriendo habilidades y conocimientos.

El método con el que trabajan está basado en varias teorías del bilingüismo, alcanzado con esta propuesta buenos resultados se repiten curso tras curso.

Entre los servicios con los que cuenta el centro está el de comedor y su amplio horario, que permite a las familias conciliar con la tranquilidad de saber que sus hijos están en las mejores manos. British Bubbles abre a las siete de la mañana y cierra a las ocho de la tarde por lo que las familias pueden adaptar los horarios de sus hijos a su jornada laboral.

Contenido patrocinado por British Bubbles

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png