Borrar
Un grupo de personas baila en un taller.ARCHIVO
Los talleres para mantenerse activo desarrollados este verano en Salamanca

Los talleres para mantenerse activo desarrollados este verano en Salamanca

Las clases están destinadas a mayores de 60 años | El plazo de inscripción se mantendrá abierto del 29 de mayo al 9 de junio en los Centros municipales de Mayores Juan de la Fuente y Tierra Charra

L.G.

Salamanca

Jueves, 25 de mayo 2023, 11:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Salamanca promueve una nueva edición de los talleres 'Me mantengo activo en verano' con el objetivo de que las personas mayores que, por diversos motivos, permanezcan en la ciudad durante los meses de julio y agosto ocupen su tiempo libre desde la integración con su entorno, minimizando los posibles efectos adversos de la soledad y fomentando el envejecimiento activo.

Esta iniciativa está dirigida a personas mayores de 60 años e incluye actividades de ejercicio físico, estimulación cognitiva y desarrollo personal con dinámicas para el bienestar y el desarrollo de las capacidades artísticas, además de propuestas culturales.

Se desarrollará en dos periodos –del 3 al 31 de julio y del 1 al 29 de agosto-, tres días a la semana, en una hora de duración, en los Centros Municipales de Mayores Juan de la Fuente y Tierra Charra y en el Centro Municipal Integrado Victoria Adrados.

El plazo de inscripción para participar en estos talleres permanecerá abierto del 29 de mayo al 9 de junio en Juan de la Fuente y Tierra Charra, según el centro elegido para realizar las actividades. En esta edición, sólo será necesario presentar el DNI para confirmar la edad y no se requiere estar empadronado. La adjudicación de las plazas se realizará por estricto orden de llegada hasta completar el total de las plazas ofertadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios